4/23/2011

MORE ON GOOD TOOLS





Pronunciar Inglés
Consejos, videos y ejercicios para mejorar la pronunciación
Blog Ejercicios Fonemas Videos Recíbelo por Email


http://pronunciaringles.com/2011/04/19/descifrando-la-vocal-mas-comun-del-ingles-schwa/

Icíar is a Spaniard living in London. Like you, she is trying to learn and understand English :
Soy una chica española que vive en Londres. Pese a que mi marido es británico y hablamos inglés en casa, no conseguía mejorar mi acento. Mi marido me decía que no me preocupara ya que todo el mundo tiene acento en Londres. Pero eso no me servía de consuelo.
(...)
Así que en este blog estoy comparando el idioma inglés y el español para intentar identificar porqué solemos cometer ciertos errores y así poder evitarlos de una forma consciente.

This is her last entry in her blog "Pronunciar Inglés":

Descifrando la vocal más común del inglés (Schwa)
April 19th, 2011 · 2 comentarios... ¿y tú qué opinas?
Una diferencia entre el inglés y el español es que en el idioma español las sílabas acentuadas tienen la misma duración que las inacentuadas, pero esto no ocurre en el idioma inglés. En inglés, muchas vocales inacentuadas se reducen utilizando un fonema débil, corto y centralizado. Este fonema suele ser la /ə/ también denominado Schwa.






http://www.youtube.com/watch?v=5Yj-uAltQJk&feature=player_embedded

No comments:

Post a Comment